Search
Close this search box.

Aceptamos cambios y devoluciones dentro de los 4 días posteriores a la fecha de entrega del producto, siempre y cuando los productos estén en su estado original, sin uso y con las etiquetas y embalajes originales. 

El cliente es responsable de los costos de envío asociados con los cambios o devoluciones, a menos que el producto presente defectos de fabricación o haya sido recibido incorrectamente, para determinar esto tendremos que confirmar por medio de cámaras de seguridad en que estado se te envió el paquete. 

Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago utilizado durante la compra original, dentro de un plazo razonable después de recibir y verificar el producto devuelto. 

Solo se permitirá un cambio por talla o color del calzado por pedido. Los clientes no podrán realizar cambios adicionales una vez que hayan recibido el producto de cambio. 

POLÍTICA DE GARANTIA 

En Komodo Footwear, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos así que es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos 

La garantía cubre defectos de fabricación (despegado y descocido) y el término de la garantía es de 30 días contados a partir de la entrega del paquete y se soluciona sobre el mismo producto enviado inicialmente. La garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, ni los daños ocasionados por un mal mantenimiento del producto 

NO ES CAUSAL DE GARANTIA: 

Producto que tenga desgaste o ruptura de materiales, ocasionado por el uso indebido del producto, tropiezos, quemaduras, roces o fricción del producto contra superficies duras, entre otros. 

¿EL DESGASTE NORMAL, ESTÁ CUBIERTOS POR LA POLÍTICA DE GARANTÍA? 

El periodo de garantía cubre defectos de fabricación en materiales y mano de obra, pero no cubre el desgaste normal. Por otro lado, el desgaste normal es inevitable del producto por su uso normal. Sin importar qué tanto cuidado se le dé a un producto, con el tiempo se empezará a desgastar. Ejemplos comunes de desgaste normal que NO serán cubiertos por la política de garantía, incluyen: pérdida de color, abrasión en la parte delantera de los zapatos, despegue en la parte delantera por la presión del pie esto se da en algunas pocas referencias y en general todos aquellos imperfectos comunes que presentan los materiales a lo largo de los años. 

¿QUE DAÑOS NO ESTAN CUBIERTOS POR LA GARANTIA? 

Nuestra política de garantía no cubre daños ocasionados por accidentes, cuidado inapropiado, negligencia, desgaste y/o decoloración natural o cualquier tipo de daño ocasionado por factores externos a la fabricación del producto, que comúnmente se presentarán con el paso del tiempo o por sobre exposición. Ejemplo de estos daños son: 

Producto que tenga desgaste o ruptura de materiales, ocasionado por el uso indebido del producto, tropiezos, quemaduras, roces o fricción del producto contra superficies duras, entre otros. 

Las variaciones de tono, textura, marcas, cicatrices y vetas que son características del uso normal 

 Manchas causadas por limpiezas inadecuadas o las producidas por líquidos. 

Rayones, desgastes, peladuras, arrugas por flexión en el empeine 

Modificación o manipulación del producto por terceros y/o talleres de reparación de calzado. 

Por desgaste normal de las suelas y color o proceso de desgaste y decoloración naturales de los productos con el tiempo. 

 Daños por accidentes, mal cuidado, negligencia o proceso de desgaste y decoloración naturales de los productos con el tiempo, ni tampoco el desgaste, rasgones, rotos, agujeros, o quemaduras ocasionadas por el uso indebido del producto. 

Uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, nuestros calzados son destinados y diseñados única y exclusivamente para caminar, si son usados para running, senderismo entrenamiento deportivo u otros será causal de pérdida de la garantía) 

 En caso de que hayas sido informado de los imperfectos del producto, y tú los hayas aceptado, la garantía no cubrirá estos defectos 

¿MI PRODUCTO SERA REPARADO O REMPLAZADO? 

Si tu producto presenta fallas a causa de defectos de fabricación o daños prematuros en sus materiales, nuestra opción será reparar el producto sin cargo alguno. Nuestros tiempos de reparación de producto, desde que lo recibimos hasta que regresa al cliente, puede variar de 7 a 15 días hábiles. 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS: 

En Komodo Footwear nuestro propósito es servirte de la mejor manera y queremos que siempre estés satisfecho con tu compra, pero entendemos que, en ocasiones puedes llegar a tener cambios o garantías y en ese caso, queremos hacer este proceso fácil para ti, por eso vamos a dejar clara nuestras POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTIAS. Te invitamos a leer detenidamente todo lo que se detalla a continuación para que estos procesos sean exitosos y que estés claro, cuando, como y para que aplican. 

Proceso de compra: 

  1. Los usuarios deben tener al menos 18 años para realizar una compra en nuestro sitio web. 
  1. Al realizar una compra, el cliente acepta los términos y condiciones establecidos por Komodo Footwear. 
  1. Los precios de los productos se muestran en la moneda local y ya incluyen impuestos adicionales y gastos de envío. 
  1. Nos reservamos el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido en caso de sospecha de fraude o incumplimiento de nuestros términos y condiciones. 

ENVÍO Y ENTREGA 

Realizamos envíos a direcciones dentro del territorio nacional. Los plazos de entrega promedios son a ciudades principales de 1 a 3 días hábiles y para corregimientos y municipios de 2 a 5 días hábiles 

La Sociedad del Sneaker no se hace responsable de los retrasos en la entrega causados por circunstancias ajenas a nuestra empresa, como desastres naturales o problemas logísticos. 

Una vez que el paquete se entrega al servicio de mensajería, no asumimos ninguna responsabilidad por pérdidas o daños durante el transporte. Sin embargo, trabajaremos en colaboración con el cliente para resolver cualquier problema que surja. 

POLÍTICA DE RETRACTO: 

De acuerdo con lo consagrado en la ley 1480 de 2011 Art 47, en todos los contratos para LA VENTA DE BIENES Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE SISTEMAS DE FINANCIACIÓN otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado. El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios. Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos: 1. En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor; 2. En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar; 3. En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados; 4. En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; 5. En los contratos de servicios de apuestas y loterías; 6. En los contratos de adquisición de bienes perecederos; 7. En los contratos de adquisición de bienes de uso personal. El proveedor deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho. 

Iniciar Sesión